IBKBike desde 2011
SPECIALIZED
Brand Store
Rental & Shop

Tel: +34 943 547 507
Email: info@ibkbikerental.com

Ramón María Lili 9
20002, Donostia, Gipuzcoa.

Ver en Google Maps

Tel: +34 943 653 091
Email: info@ibkbike.com

Polígono Benta-aldea 26
20270, Anoeta, Gipuzcoa.

Ver en Google Maps

RUTAS GUIADAS

IBK Bike ofrece un servicio de rutas guiadas por San Sebastián y Gipuzkoa donde podrás conocer nuestro territorio disfrutando de pedalear por las rutas más conocidas y divertidas. Nos adaptamos a la modalidad que tu practiques, ya sea BTT, E-Bike o bicicleta de carretera y a la dificultad que nos solicites.
Tenemos rutas donde podrás disfrutar de caminos sencillos y perfectamente ciclables para disfrutar con la familia y los más pequeños, pasando por rutas algo más técnicas para disfrutar de nuestras montañas y realmente cañeras para los más exigentes.

E-BIKE

Disfruta de recorridos espectaculares con nuestras Specialized Turbo Levo Comb 29. Una increíble E-bike que te costará dejar al acabar la ruta.

Ver rutas

CARRETERA

Pedalea por los lugares más míticos de nuestras rutas o recorre gran parte de la Clásica San Sebastián subiendo Jaizkibel, Erlaitz o Gurutze.

Ver rutas

NOS ADAPTAMOS PARA TI

En IBK Bike tenemos diferentes rutas de montaña y carretera para diferentes niveles y exigencias con guías expertos en todos los terrenos.
Pero si buscas algo diferente, nos amoldamos a lo que estés buscando. Solo dinos que es lo que te gustaría conocer o cuales son los recorridos por donde quieres pedalear y buscaremos una ruta exclusiva para ti.

TARIFAS

Aquí puedes consultar las tarifas de las diferentes rutas disponibles.
Para diferentes opciones o rutas contactar con el Tlf: 943 547 507 (Donostia) o al Email info@ibkbikerental.com
Si quieres alquilar bicicleta para tu ruta pincha aquí.

RUTAS E-Bike Por persona desde 55€ Guía para el recorrido Ruta entre 3 y 4 horas Aperitivo incluido Grupo max. 4 personas Reservas
RUTAS CARRETERA Por persona desde 55€ Guía para el recorrido Ruta de entre 3 y 4 horas Aperitivo incluido Reservas